¿Qué son las actualizaciones importantes y cómo puedo controlarlas?

Las actualizaciones importantes son «actualizaciones para que CCleaner funcione de forma segura y fluida en su sistema». Por ejemplo, una actualización para cambiar a una versión que se actualiza automáticamente, para que siempre tenga en su PC la versión más segura y actualizada de CCleaner.

Cómo elegir recibir o no actualizaciones importantes Recomendamos que tenga activadas las actualizaciones importantes, pero esta decisión está en su mano.

Puede controlar si las actualizaciones importantes se realizan automáticamente y, de ser así, si desea recibir una notificación cuando se produzcan. Todas las notificaciones provendrán de la aplicación y normalmente consistirán en un mensaje emergente en la parte inferior derecha de su pantalla.

Para cambiar las opciones de actualización, abra CCleaner y vaya a Opciones > Actualizaciones. Compruebe «Actualizaciones importantes». Si tiene marcada la opción «Aplicar estas actualizaciones automáticamente», recibirá actualizaciones importantes. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.